PRI, PARTIDO DE CORRUPTOS Y LADRONES: JORGE GAVIÑO

 

El dirigente masón, quien había manifestado su apoyo a FLO, dijo ahora que su organización está con el próximo presidente

 

Jorge Gaviño Ambriz, dirigente de la Logia Masónica del Valle de México, que en algún momento se declaró en favor de Francisco Labastida Ochoa, ayer señaló que el PRI ha sido un partido de corruptos y ladrones.

 

Entrevistado en el Hemiciclo a Juárez, al que asistió con sus compañeros para rendir homenaje al Benemérito de las Américas, dijo que éste es la brújula que debe guiar a la nación.

 

Manifestó que aunque la masonería es universal y no se manifiesta en favor de ningún partido, su organización hoy está con el presidente legítimamente elegido por la ciudadanía.

 

Dijo que el laicismo debe prevalecer y de ninguna manera imponerse una educación religiosa porque esto daría lugar a discriminar a minorías que no estuvieran de acuerdo con el catolicismo.

 

Negó que un solo hombre pudiera negociar la soberanía del país y dijo que ésta es patrimonio de los mexicanos y ellos deben defenderla.

 

La oportunidad que se presenta hoy a Vicente Fox es histórica para lograr un cambio hacia adelante, dijo.

 

Exhortó al nuevo presidente a rescatar el ideario juarista y a fortalecer la soberanía nacional.

 

Recordó a Jesús Reyes Heroles quien hablaba de que la crisis es riesgo y oportunidad a la vez, por lo que el país debe acogerse a la segunda, para salir adelante.