NO CUMPLE PRI A SUS SEGUIDORES, PROTESTAN

 

Más de 400 representantes generales del PRI municipal amenazan con volver a tomar las instalaciones de su partido si no les cumplen con la entrega completa de apoyos económicos.

 

Este jueves, cerca de 400 priístas naucalpenses que fungieron como representantes generales durante la campaña local, que culminó el 2 de julio, reclamaron el pago completo de estímulos.

 

Sergio Mancilla Guzmán, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, reconoció que el descontento de 428 representantes se originó porque “ellos esperaban mil 500 pesos en lugar de los 500 que les pagaron”. Los representantes generales del PRI en Naucalpan recibieron “bajo protesta” los 500 pesos pero subsiste la amenaza de que vuelvan a movilizarse si no se les cubre la cifra completa de apoyos que debió de habérseles entregado desde los meses de junio y julio, afirmó a su vez Tomás Flores, líder estatal de Democracia 2000, quien reconoció que el PRI enfrenta no sólo una derrota política sino una difícil situación financiera.

 

En entrevista por separado, Sergio Mancilla señaló que “el PRI no les adeuda nada, pues dichos recursos forman parte de un programa de apoyos por actividades electorales y no de un salario, pues no son empleados del partido, son militantes” a los que se estimula con alguna cantidad económica.