ANTERIOR

Acusan a dos funcionarios del “acarreo”

Ambos son trabajadores de base en la delegación Cuauhtémoc y pertenecen al SUTGDF; el hecho ocurrió en una acto de campaña de López Obrador.

La responsabilidad del “acarreo” ocurrido el pasado lunes en un acto de campaña de los perredistas Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas en la delegación Cuauhtémoc, recae sobre dos jefes de sector de la subdelegación de Servicios Urbanos, quienes también son trabajadores de base y pertenecen al SUTGDF.

De acuerdo con los resultados de la investigación hecha en esta demarcación, cuyos resultados fueron dados a conocer a la jefa de gobierno, Rosario Robles, dichos empleados que pertenecen a la sección 6 del sindicato, siempre han tratado de acomodarse a las circunstancias políticas y a los gobiernos, “pero esta vez, se les pasó la mano”, explicaron fuentes de la misma demarcación.

El delegado en Cuauhtémoc, Jorge Legorreta, exigió de inmediato una investigación para saber de dónde salió la orden para llevar a cuadrillas de trabajadores de parques y jardines al acto del candidato perredista. Se explica que la responsabilidad recae sobre los jefes de sector, pues son ellos los que tienen el control del personal y de los vehículos que pudieron ser trasladados al acto político.