“VENGANZA POLÍTICA DE BERNARDO DEL VILLAR”

 

Como una “venganza política” calificaron ayer los diputados locales del PAN Federico Döring y Walter Widmer la exoneración de la procuraduría capitalina a Rosario Robles.

 

“La PGJDF vuelve al oscurantismo de la época de Del Villar y la poca credibilidad que le quedaba se perdió con está política de tapadera”, dijeron.

 

Por su parte, el legislador del PRI en la ALDF Arturo Barajas aseguró que la próxima semana promoverá un juicio político en contra del procurador Bernardo Bátiz “por omisión en sus funciones al no realizar una investigación a fondo, ya que nunca citó a comparecer a Rosario Robles”.

 

La PGJDF regresó “al oscurantismo, ahora el procurador capitalino se llama Bernardo del Villar”, expresaron primero los panistas al mencionar que “lo más grave es que se manda el mensaje a la ciudadanía de que todos los funcionarios públicos pueden violar la ley siempre y cuando sean perredistas y pueden preguntárselo a Oscar Espinosa y Pipino Cuevas quienes fueron tratados con vara distinta”.

 

“El procurador fue utilizado como si fuera el empleado de los perredistas y echó por tierra lo mucho que logró durante años”, acotó el priista.