APRUEBA ALCALDE COMPRA DE AUTOS

 

Otorgó 100 mil pesos a cada uno de los 22 regidores que integran el cabildo de Acapulco

 

El presidente municipal de filiación perredista, Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, concedió un “préstamo” de 100 mil pesos a los 22 regidores integrantes del cabildo para la adquisición de vehículos en beneficio del desempeño de sus funciones. Esta acción contradice las propuestas que el edil hizo en campaña, en el sentido de que no incurriría en vicios de los ex alcaldes priístas.

 

A ocho meses de la actual administración, donde no se han ejecutado obras importantes en el municipio, sólo 42 pequeñas, y los recursos provenientes de la federación están depositados en una cuenta bancaria, Torreblanca Galindo argumenta que puso orden en la comuna porteña y que las obras iniciarán en los meses de septiembre, noviembre y diciembre.

 

Rechazó haber engañado a la ciudadanía, pues durante su campaña manifestó que no realizaría grandes obras, primero pondría orden, limpiaría de aviadores la institución y después entraría de lleno a la realización de aquéllas, por lo que ya exhibió públicamente en qué condiciones económicas se encuentra su administración.