ACUSAN A PRD DE DESVÍO DE FONDOS

 

El delegado especial del PRI en el Distrito Federal, Jorge Shiaffino Isunza, dijo contar con información fidedigna de que las despensas que se han distribuido en la campaña electoral de Raúl Ojeda, candidato del PRD al gobierno de Tabasco, tienen el sello del gobierno de la ciudad de México.

 

Por ello anunció que exigirán a la jefa de gobierno Rosario Robles una explicación del supuesto desvío de fondos “a ver si para esto también tiene respuesta”.

 

En tanto, el oficial mayor del gobierno capitalino, Ricardo Pascoe Pierce, negó las acusaciones y solicitó al dirigente del tricolor presentar las pruebas correspondientes del supuesto ilícito, “porque no le vamos a seguir el juego a un señor que tiene historial bastante negro en la ciudad”.

 

Carlos Ímaz Gispert, presidente del PRD en esta ciudad, restó importancia a las denuncias del tricolor y dijo que se tratan de “la tradición típica priísta de el ladrón grita al ladrón”.  (el colmo del cinismo Imaz, mismo se clasifica como ratero, que por cierto si lo es)

 

De acuerdo con la denuncia del PRI, se habrían encontrado despensas con el logotipo del gobierno local, las cuales servirían de “apoyo a la campaña del candidato del PRD en Tabasco”.

 

Estamos esperando la información del Comité Directivo Estatal del PRI en Tabasco de las bodegas que vieron llenas de despensas que tenían en las cajas la leyenda de “un gobierno diferente desde 1997”, dijo el dirigente del Revolucionario Institucional.