PRESENTARÁ PAN DENUNCIA EN CONTRALORÍA

 

El diputado Federico Döring acusó a López Obrador de ser beneficiario indirecto del gasto de más de 400 millones de pesos de Rosario Robles en publicidad

 

Diputados del PAN presentarán el próximo lunes una denuncia ante la Contraloría del DF para que se investigue a fondo el uso de recursos en materia de publicidad que realizó la ex Jefa de Gobierno del DF, Rosario Robles,

 

Lo anterior fue dado a conocer por el Diputado federal Mauricio Candiani quien, junto con simpatizantes, se apostó desde temprana hora frente a las oficinas de gobierno en espera de López Obrador para entregarle una carta en donde anunciaban su intención de solicitar que se investigue el uso de recursos en publicidad realizados por la anterior administración.


La Contralora del DF, Bertha Luján, aclaró ayer que no se investigaba el gasto excesivo en publicidad del gobierno de Robles, debido a que no había recibido ninguna denuncia por parte de algún ciudadano o legislador.

 

Entre los panistas se encontraba también el Diputado Federico Döring, quien acusó a López Obrador de ser beneficiario indirecto del gasto de más de 400 millones de pesos de Rosario Robles en publicidad durante su administración.

 

El Jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, evitó entrevistarse con los diputados locales y federales del Partido Acción Nacional (lo dicho anteriormente solo recibe a perrderistas, solo a ellos) y retrasó la llegada a sus oficinas tras haber sido advertido telefónicamente de la presencia de los legisladores.

 

Los panistas, encabezados por el Diputado federal Mauricio Candiani y el legislador local Federico Döring, estaban apostados a la entrada del edificio del Antiguo Ayuntamiento desde las 6:00 horas, en espera de la llegada del Jefe de Gobierno a sus oficinas.

 

Al mismo tiempo, otro centenar de manifestantes pertenecientes a organizaciones campesinas de filiación perredista también se encontraban fuera del edificio de gobierno.

 

El equipo de seguridad de López Obrador se encargó de abrirle paso entre los manifestantes, que para entonces libraban una batalla de porras y arengas en favor del Jefe de Gobierno y del Presidente Vicente fox, respectivamente.