MANEJABA UNA CAMIONETA ROBADA, DIPUTADO DEL PRD           

 

El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Cuauhtémoc Montero Esquivel fue requerido por las autoridades de la capital michoacana, al descubrir que conducía una camioneta reportada como robada.

 

Cuando realizaban un recorrido de vigilancia por el sur de la ciudad, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado detectaron una camioneta marca Nissan, color verde, modelo 1997, la cual carecía de placas de circulación, así como de permiso de tránsito; el vehículo correspondía con el reporte que ciudadanos habían hecho acerca de una camioneta, cuyos tripulantes actuaban de manera sospechosa.

 

Al detener el vehículo, el conductor se identificó como Cuauhtémoc Montero Esquivel, diputado del PRD por el distrito de Apatzingán. Al revisar el número de serie de la camioneta, los agentes de la policía ministerial descubrieron que se encontraba reportada como robada en Estados Unidos.

 

Al rendir declaración ante el agente del Ministerio Público, el diputado federal aseguró que la camioneta se la prestó el señor José Santoyo, vecino de Apatzingán, desde hace varios meses, cuando andaba en campaña. (y todavía no se la regresa ¿ por qué?),

 

Montero Esquivel fue liberado y la camioneta puesta a disposición de las autoridades, para continuar con las investigaciones.