INDAGARÁN CHOQUE DEL HIJO DE AMLO

 

López Obrador señaló que la contraloría del DF podría investigar el uso indebido de recursos públicos, pues su hijo José Ramón López Beltrán conducía una camioneta Jeep Cherokee, propiedad del Gobierno capitalino

 

El Jefe de Gobierno de la ciudad, Andrés Manuel López Obrador, dijo la mañana de este lunes que la Contraloría del Distrito Federal podría intervenir para investigar el choque de su hijo contra una patrulla.

 

López Obrador señaló que esta dependencia podría investigar el uso indebido de recursos públicos, pues su hijo José Ramón López Beltrán conducía una camioneta Jeep Cherokee, propiedad del Gobierno capitalino.


Entrevistado al llegar a sus oficinas, el funcionario de extracción perredista reconoció que fue indebido que el Coordinador de Logística de la Administración capitalina, Jesús Falcón, le prestara a su hijo un automóvil de uso oficial.


Sin embargo, aseguró su hijo solamente había tomado el automóvil para ponerle gasolina. (¿ Quién se lo va a creer?, ahora resulta que es tan bueno que hasta le pone gasolina a los coches, ¿ de donde le dan para gasolina’))

 

El incidente ocurrió la noche de este sábado en el crucero de avenida Coyoacán y Universidad, en la delegación Benito Juárez, cuando al darse una vuelta en lugar prohibido, el vehículo que manejaba López Beltrán se impactó contra una patrulla de la Policía Bancaria e Industrial.

 

SE HARÁ RESPONSABLE DEL CHOQUE LA FAMILIA LÓPEZ OBRADOR

 

El Subsecretario de Atención y Apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ramón Sosamontes, informó este lunes que la familia López Obrador se hará responsable del pago del deducible de la patrulla contra la que chocó José Ramón López Beltrán, hijo del Jefe del Gobierno capitalino. (¿ Pues quien quiere que se haga el responsable, la ciudadanía?)

 
El funcionario reiteró que no hubo ningún trato especial en el incidente en el que se vio involucrado el hijo del Andrés Manuel López Obrador, además de que todo se solucionó de manera normal entre particulares.

 

López Beltrán, de 19 años de edad, chocó una camioneta Cherokee adscrita al área de logística del Gobierno capitalino al dar una vuelta prohibida en Universidad y Coyoacán, Delegación Benito Juárez, el sábado alrededor de las 22:00 horas.

 

Sosamontes dijo que el uso de una camioneta oficial para los traslados de su familia se realiza por cuestiones de seguridad, (¿por fin no que para ponerle gasolina?), no alega tanto el no uso de vehículos oficiales, pero el si, (¿o qué?, todos coludos menos él?) debido a que el Jefe de Gobierno debe enfrentar a mafias y grupos que están en su contra.