HACE ARNE VISITA SORPRESIVA A AMLO

 

A pesar de que no tenía cita previa agendada, Arne se presentó con el Jefe de Gobierno capitalino.

 

El Jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, acudió hoy a las oficinas del Jefe de Gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador, para dialogar con él en vista de que las entrevistas solicitadas con el Mandatario local le han sido canceladas. (solo le da cita a los perrderistas).

 

El delegado afirmó que su presencia obedeció a que existen grupos de perredistas en la demarcación que han creado un clima de violencia durante los actos públicos que desarrolla el funcionario.

 

Detalló que grupos de la organización perredista Asamblea de Barrios acuden constantemente a los actos públicos que él realiza para desarrollar una política de agresiones verbales e incluso conatos de violencia.

 

Señaló a Salvador Cambray, ex funcionario de esa demarcación, y a Antonio Álvarez, de la organización Centinelas de Santa Julia, como los principales instigadores en los enfrentamientos verbales y físicos con el delegado.

 

"Esta ciudad es tan grande y tan compleja que no nos podemos dar el lujo el Jefe de Gobierno y los delegados de pelearnos, debemos dialogar sobre las coincidencias más que sobre las diferencias", enfatizó el mandatario de la delegación Miguel Hidalgo.