El viernes pasado fue baleada su casa. Señaló que el ataque se realizó con armas de fuerte calibre y por ello hará una denuncia hoy ante la PGR
La casa de Efrén Enríquez Ordóñez, aspirante a la candidatura del PRI a la Alcaldía de Durango, fue baleada la madrugada del viernes, en un hecho del que responsabilizó al Gobernador Ángel Sergio Guerrero, al Secretario de Finanzas, Francisco Luis Monárrez, y al Presidente del Tricolor, Luis Felipe Gorjón.
Enríquez Ordóñeez, quien fuera Diputado federal en la pasada Legislatura, explicó que el ataque a su casa fue con armas de fuerte calibre, AK-47, y por esta razón habrá de presentar la denuncia ante la Procuraduría General de la República la tarde de este lunes.
Señaló que junto con otros priístas en el estado han demandado un proceso abierto a la base para la elección de los candidatos a Alcaldes, pero ha encontrado una actitud de rechazo del Gobernador.
Asimismo, dijo que como director del semanario El Contralor ha tenido enfrentamientos con el Mandatario del estado, quien le ha pedido que retire sus aspiraciones como Presidente Municipal de la ciudad de la Durango.
Enríquez dijo en entrevista que presentará este lunes una carta a la presidenta del PRI, Dulce María Sauri, informándole de los hechos.
Será el próximo 27 de enero cuando el Consejo Político de Durango se reúna y defina el método de elección de sus candidatos.